Somos una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, bancadas metálicas, cubiertas, cerramientos y carpintería metálica.


Estamos situados en la Comunidad Valenciana, concretamente en la población de Guadasequies en el Polígono Industrial Parcela 15-B.

La Empresa dispone de una superficie total de 4.500m2 de solar, de los cuales 3.500m2 constituyen la zona de producción donde se lleva a cabo la fabricación de estructuras y el resto que son 1.000m2 constituyen la zona de pintura. Está compuesta de unos 45 trabajadores, de los cuales hay un grupo encargado en la fabricación en taller, otro grupo en pintura, tres equipos de montaje de estructuras y dos de montaje de cubiertas.

Nuestros trabajadores están homologados y capacitados para realizar cualquier tipo de tarea requerida. Nuestra empresa tiene disponibilidad para realizar trabajos en ámbito nacional e internacional. Disponemos de dos grúas autocargantes propias, una de 44 TN y otra de 22 Tn.

Disponemos del marcado CE de fabricación de estructuras metálicas norma: EN 1090-1:2009+A1:2011 y Certificado en Sistema de Gestión de Calidad de estructuras metálicas ISO 9001:2008.

Nuestra oficina técnica cuenta con el software más avanzado de modelado de estructuras metálicas TEKLA STRUCTURES el cual hace posible ver los modelos 3D y tener un detallado de gran calidad .


Disponemos de la última tecnología en:

Máquina de línea de corte y taladrado para estructurales(la máquina KALTENBACH KD 1015 es un multitaladro tipo puente “compacto”, con tres husillos ,dos para las alas y uno para el alma regido por control numérico y con capacidad de hasta 600 mm de anchura y perfiles soldados hasta 1.000 mm de ancho, con brocas con refrigeración interna y sistema de mediación por empujador).
Máquina de línea de granallado para chapas y perfiles estructurales (GIETART SPRINT 1.4)
Sierra de cinta Sabi..pbr-450/700
5 puentes grua GH
Guillotina Axial cp-1030
Geka 110/sp
Torno Pinacho
Fresadoras